sábado, 16 de agosto de 2008

Primera aproximación

La idea que tengo es ir publicando una lista de lugares en los que podáis informaros de la manera más seria y clara posible de lo que es el Bdsm en general, de los roles, de lo que se hace, de las normas que existen, para que os guíen en vuestra elección.

No olvidemos que al final, lo único que hacen es daros unas líneas generales de lo que es, luego cada uno, cada pareja, lo adapta a sus necesidades y deseos. Sin embargo, a pesar de ello, es importante conocer, saber qué se hace, se piensa, se dice, porque lo que para unos es importante para otros no, y nunca sabemos hasta qué punto otras opiniones pueden abrirnos perspectivas desconocidas hasta ese momento.

Tenemos la inmensa suerte de contar con blogs fantásticos, escritos desde la sensatez, la coherencia y con el espíritu de ayudar a los demás. Con la esperanza de que todos y cada uno de los que vivimos, o queremos vivir el Bdsm, lo hagamos con conocimiento de causa y con los menores riesgos posibles, físicos y psicológicos.

Es por ello que el primer blog que voy a recomendaros es antiguo, lleva tiempo sin actualizarse, pero no se ha quedado obsoleto. Plasma muy bien sentimientos, emociones y sensaciones, por lo que facilita, en muchos casos, la identificación y la asunción de lo que somos.




No hay comentarios: