lunes, 18 de agosto de 2008

El saber no ocupa lugar

Cuan importante y cierta es esta frase en general, verdad? Cuanto más en este mundo Bdsm en el que unos ceden el poder a los otros. Unos se entregan , los otros recogen esa entrega. Estamos jugando con nuestras vidas, sí, con nuestro bienestar físico y psicológico, y tan importante es uno como otro. En vista de todo lo que se pone en juego, qué menos que saber con qué jugamos.

Y la única manera de saber es aprendiendo, leyendo, hablando con otras personas afines a nosotros. Afortunadamente los años de oscurantismo han terminado, contamos con herramientas poderosas, como internet, que nos ayudan a estar al día, que nos permiten hablar y compartir vivencias, experiencias, conocimientos con otras personas. No debemos desaprovecharlas, sino utilizarlas bien.

Pero no seamos crédulos, no todo lo que circula por internet es válido, seamos responsables, trillemos la información, seleccionemos lo importante de lo superficial, aunque debemos leerlo todo. Sólo leyendo la información completa y comparando podremos estar en óptimas condiciones para elegir y decidir si lo incorporamos a nuestro bagaje o no.

Entre otros lugares para leer desde la primera letra hasta la última, os recomiendo Trazos D/s una de las mejores páginas que existen para informarse con seriedad, coherencia y sensatez.

No hay comentarios: