viernes, 15 de agosto de 2008

Nace BDSM_Responde

Hola a todos, es un placer y una enorme responsabilidad iniciar este blog, que surge motivado por la inquietud que me genera ver cómo muchas personas interesadas en este maravilloso mundo del Bdsm y la D/s se encuentran perdidas por falta de información general y específica, por no poder hablar de sus dudas, sus temores, sus inquietudes, sus conflictos internos...
Todos al iniciarnos tuvimos miedos, incertidumbres y la mayoría no encontramos a nadie con quien comentarlas, a quien preguntar con confianza y con la seguridad de que no había otra motivación tras su ayuda. En este espacio deseo que eso no ocurra, que todos podamos sentirnos seguros de poder realizar consultas tanto de tipo informativo como personal.
Este blog lo llevaré yo, Confianza, psicóloga y coach personal, y me rodeo de un grupo de amigos de todas las profesiones, todos ellos amantes del Bdsm que lo vivimos como parte de nosotros mismos, unos como filosofía de vida, otros como juego, pero todos con seriedad y coherencia, con sentido común y responsabilidad.
La única finalidad es ayudaros, orientaros y asesoraros, en ningún caso juzgaros o criticaros

No hay comentarios: