lunes, 8 de septiembre de 2008

Qué pretendo con este blog?

Llevo unos días en que varias personas me hablan sobre el blog, y me comentan distintas cosas, por ejemplo que falta información, que no es su manera de ver el Bdsm, que hay muchas más cosas que decir… Me gustaría hacer una serie de puntualizaciones sobre la finalidad de este blog. Sobre todo lo que NO pretendo que sea.

No deseo que sea otro blog más de información, hay muchos y muy buenos que se pueden consultar, que aconsejo leer a menudo pues los actualizan constantemente, y ver sus enlaces a otros blogs, todo es importante. Nunca podría dar ni acumular toda esa información. No será un lugar de recogida de enlaces, para eso están los blogs y páginas que os menciono y ya hay suficientes, sólo intento orientar un poco.

Quizá la culpa ha sido mía, quería empezar dando una visión global y posiblemente, ideal, de lo que es ser Amo, seguir con la visión de ser sumisa, Ama y sumiso, y finalizar con switch. De hecho algunas personas se han ofrecido a darme su visión personal, cómo lo viven, y creo que eso es más enriquecedor que las cuatro reglas que se puedan dar.

Cada uno lo vive como lo desea, como lo necesita, como le complementa, como le llena y como más lo disfruta, y no seré yo quien le diga cómo debe hacerlo.

Lo que yo ofrezco son respuestas a dudas, orientación, resolución de algún posible conflicto, intercambio de opiniones, apoyo, respeto, discreción y sinceridad.

Este blog lo haremos entre todos, hacerlo sola no tiene sentido, es por y para todos los que vivimos el Bdsm.

No hay comentarios: