lunes, 23 de febrero de 2015

B&Q, marketing y Bdsm

Me molesta profundamente hablar del libro de las 50 sombras de Grey. Porque es malo, tanto en el fondo como en la forma. Un libro sin base alguna, escrito por alguien que parece haber oído campanas sin saber dónde; una novelita romántica que está haciendo mucho daño. Y ya no sólo en el aspecto emocional, sino en el físico. Ya hay noticias de que los bomberos de Londres están efectuando salidas para liberar de las esposas a incautos que perdieron la llave, o para desatar a inconscientes que se lanzan a efectuar bondage sin saber, o llevar al hospital a personas heridas por los golpes recibidos.

Y algunos, con una enorme visión comercial, aprovechan el tirón. La compañía B&Q invierte en la formación de su personal. Y qué tiene qué ver esto con Bdsm o el libro?? Muy sencillo,  el manual para formarles es el famoso libro de marras. Deben leerlo para poder explicar qué material es el más adecuado,y poder ofrecer alternativas. Siempre desde el respeto y la educación.


A cada cual de expresar su opinión, a mí me parece bien que lo hagan, siempre y cuando también les den un curso básico de seguridad en Bdsm.

No hay comentarios: