viernes, 18 de marzo de 2011

Literatura BDSM

Hoy quiero mostraros uno de los blogs más completos que he encontrado sobre literatura de Bdsm. Su autora lunera{|Ar|} presenta los libros con una sinopsis de la historia y su comentario personal. Por ahora consta de cincuenta libros presentados y analizados, cosa nada fácil en estos tiempos en que casi nadie lee. Una de las cosas que más me gusta de sus comentarios es que no se deja convencer fácilmente y que expresa sus opiniones de manera inteligente. También expone comentarios y opiniones de otras personas que enriquecen el blog.


Estoy segura de que todos encontraréis algún libro interesante para poder leer y que os acerque un poco más a la fantasía y a la realidad del Bdsm.

Desde aquí, mi agradecimiento y admiración hacia lunera{|Ar|} por su trabajo, su esfuerzo y su dedicación a recopilar y leer todos estos libros para poder facilitarnos la tarea de elegir a los demás.

4 comentarios:

lunera{|Ar|} dijo...

Muchas gracias por los elogios y por el apoyo al blog.

Confianza dijo...

No, gracias a ti por tu trabajo y tu esfuerzo. Es para mí un placer leerlo y consultarlo.

Gracias

ElDon dijo...

Desconozco si estas letras llegarán a buen puerto, pero tras leer el trabajo que desarrolla lunera{Ar} me preguntaba si me podría orientar sobre dónde dirigirme no para conseguir literatura BDSM... sino para publicarla. Una pista en este sentido sería de gran ayuda.

Confianza dijo...

Con mucho retraso contesto tus palabras, he buscado un correo tuyo para hacerlo en privado, pero no lo encuentro. Sería interesante que me escribieras al correo que figura para las colaboraciones, y así especificar más lo que deseas, si es que no lo sabes ya a estas alturas. Te ruego me disculpes por ello. Saludos y gracias por pasar por aquí.

Confianza