A todos nos gusta sentirnos más o menos seguros en nuestra vida, en todos los aspectos, o por lo menos lo intentamos. Si está en nuestras manos procuramos tener esa seguridad. Seguridad económica, seguridad física en casa, seguridad con los niños, en los centros de trabajo y de ocio, en fin que nos preocupamos responsablemente.
Pues razón de más para hacerlo en Bdsm. Cuando conocemos a alguien y vamos a quedar por primera vez, o cuando practicamos con nuestra pareja, hay unas normas básicas, escritas en muchos lugares, que nos aconsejan y nos orientan, con sentido común y responsabilidad.
Os pongo enlaces a estas páginas, en las que vais a encontrar todo lo relativo a la seguridad. Sin olvidar que en todas las páginas tienen un apartado de seguridad. Sin embargo, no puedo por menos que daros unas recomendaciones, que repetiré hasta la saciedad en este blog: leed todo, hasta la letra pequeña, informaros siempre de todo, no dejéis de preguntar por tonto que os parezca.
Y algo también importante. Muchas veces no hablamos de nuestros gustos con la gente que nos rodea por mil motivos distintos que no voy a comentar, cada cual tiene el suyo. Ahora bien, como medida de seguridad sí es importante que contéis con alguien de confianza a quien poder recurrir en un momento dado. No es imprescindible que sepa lo que hacemos, pero sí que si la necesitamos acudirá con rapidez, que nos llamará para comprobar que todo va como deseamos, que no hay imprevistos desagradables.
He aquí algunas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario